Admitido a trámite el recurso de casación contra la reforma de los Estatutos del Real Madrid, F.C.

El Tribunal Supremo, por medio de auto de 8 de noviembre de 2017, ha admitido a trámite el recurso de casación interpuesto por un grupo de socios del Real Madrid, F.C., contra la reforma de los Estatutos Sociales aprobada por el club en 2012, y que ha impedido la presentación de candidaturas alternativas a la …

Interpuesto recurso de casación contra la Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que confirma la legalidad de los Estatutos del Real Madrid, C.F.

El despacho Certamen Creditorum, por medio de su abogado D. Luis Malo de Molina Lezama-Leguizamón, ha interpuesto recurso de casación contra la Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid de 19 de enero de 2017 que desestimaba el recurso de apelación a su vez interpuesto contra la Sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 51 …

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea obliga a la devolución de las “cláusulas suelo” bancarias con carácter retroactivo.

El TJUE ha dictado sentencia de fecha 21 de diciembre de 2016, en los asuntos acumulados C-154/15, C-307/15 y C-308/15, que tienen por objeto sendas peticiones de decisión prejudicial planteadas, con arreglo al artículo 267 TFUE, por el Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Granada (C-154/15), así como por la Audiencia Provincial de Alicante (C-307/15 y …

Homologado judicialmente el convenio de Abengoa con sus acreedores financieros

El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Sevilla, mediante auto de fecha 6 de abril de 2016, ha homologado el acuerdo extrajudicial alcanzado por el Grupo Abengoa (Abengoa, S.A., y otras 44 sociedades) con sus acreedores financieros durante el mes de marzo, básicamente consistente en un acuerdo de espera (en el sentido de retraso …

Interpuesto recurso de apelación contra la sentencia que rechazaba la demanda contra la reforma de los estatutos del Real Madrid, C.F.

El letrado del despacho, D. Luis Malo de Molina Lezama-Leguizamón, ha preparado el recurso de apelación interpuesto por D. Rafael Martínez-Campillo y 14 socios más del Real Madrid, C.F., contra la sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 51 de Madrid de fecha 11 de febrero de 2016, por la que se desestimaba la demanda …